26/10/2018 8:00 pm - 10:00 pm

Vale, el verano ha acabado. Pero ¿y si os decimos que el  otoño podéis  convertirlo en creativo y delicioso?¿Cómo? ¡Con nuestro primer Taller de Repostería en Zaragoza!

Y no hay duda que además, para que una comida o cena salga perfecta hay que terminar con un delicioso postre que sorprenda. La repostería puede parecer complicada pero en nuestro taller de repostería en Zaragoza de la mano de los chic@s de Toque de Canela os enseñaremos cuales son los trucos y pasos que tenemos que seguir para quitaros el miedo a meterle mano a este mundillo.

Toque de Canela son unos expertos en cursos de repostería para adultos, niños o para todos a la vez. Pasa un rato entretenido con la familia o los amigos, a la vez que aprendes a hacer unas deliciosas cookies de chocolate, ese coulant que en nuestra cabeza nos parece imposible, trufas o unas sorprendentes rocas de chocolate.

  ¡Y no os  preocupes por el nivel! Tanto si sois principiantes como unos apasionados de la repostería, en Lasca Negra cabéis todos. ¡Atrévete a desatar tu lado más creativo!

 ¡Os esperamos para aprender a hacer repostería! Y mientas tanto…¡Que la trufa os acompañe!

Fecha: Viernes 26 de Octubre de 2018

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: En torno a dos horas.

Precio: 35.00 Euros / persona.

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com, directamente en la tienda o en el 976 96 11 56

 

 

 

 

 

 

 


Share This