29/11/2019 8:00 pm - 10:30 pm

¡El próximo viernes 29 de Noviembre a las 20 horas nos volvemos a poner el delantal en Lasca Negra para recibir a uno de nuestros super chefs, Eduardo Comín, en el Taller de Pastelería!

En este delicioso taller de pastelería habrá sitio para elaborar mucho y como siempre, lleno de cercanía y buen humor:

Empezaremos con Tarta Reina. Que como su propio nombre indica, la reina de las tartas. Capas de bizcocho de pastelería, intercalando nata montada azucarada y cubierta de yema que tostaremos en el instante de comer. El granillo de almendra caramelizado aporta un lado Crunch riquísimo. Decorada como en los mejores obradores.

Posteriormente tocará el Tronco de Navidad. Bizcocho en plancha muy fino, emborrachado con ron y relleno de crema de turrón. Bañado en ganache y peinado como una rama de árbol. El postre perfecto para estas navidades.

Luego entrará en escena la elaboración de Quesada vasca al horno. Un clásico que nunca ha tenido momentos bajos. Ahora de nuevo la fiebre por la trata de queso ha vuelto para quedarse. ¿¿Que restaurante la hace mejor?? Seguro que la harás en casa….

Y para terminar: Bavaroisse de frutos rojos y carpaccio de fresas. Sobre una crumble de almendras. Dejaremos fraguar este postre cremoso con ayuda de la gelatina de pastelero. Decoraremos como si de una gran pastelería francesa se tratara.

¡Locura para los sentidos al cuadrado!¿Te vienes a hacer pastelería con nosotrxs? ¡Apúntate llamando al 976 96 11 56 o en info@lascanegra.com!

Día: Viernes 29 de Noviembre de 2019

Hora: 20:00 horas

Duración: Dos horas y media aproximadamente

Precio: 35€/persona

Lugar: Gascón de Gotor,13 50006 Zaragoza

Info y reservas en: info@lascanegra.com o en 976961156

 

 


Share This