14/02/2019 8:00 pm - 10:30 pm

¡Trufantes! El próximo jueves 14 de febrero tenemos un nuevísimo taller en la Sala del Gusto y La Emoción: Cómete a San Valentín.

Dicen que no hay mayor amor que el que se tiene por la comida. Y Moisés Andaluz lo sabe bien, porque está muy enamorado de su profesión. Por ello este próximo 14 de febrero vamos a hacer que se os pongan las mariposillas en el estómago de felicidad mientras elaboréis estos platos (y cuándo os los comáis ya no os queremos ni contar, además de que seréis partícipes de ese torbellino de buen humor y cachondeo que desprende Moisés) e el Taller de cocina:Cómete a San Valentín.

Para empezar nos pondremos manos a la obra con una elaboración de lo más deliciosa: Huevos al Estilo Lasca Negra, de esos que al verlos ya estás salivando. Continuaremos con una Dorada en papillote y seguiremos con un Magret de Pato al gusto con guarnición que al  comerlos la Sala se va a llenar de altos niveles de endorfinas de felicidad absoluta.

Y por último, el disparo final: elaboraremos un hojaldre relleno de ¡sorpresa! Así que la única forma de saber de qué nos preparará el relleno uno de nuestros chefs de cabecera es…¡apuntándose!

Fecha: Jueves 14 de Febrero de 2019

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: En torno a dos horas y media

Precio: 30.00 Euros / persona. 50€ si se viene en pareja

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com o directamente en la tienda

Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda.

¡Reservad plaza cuanto antes! ¡Que la trufa os acompañe!

 

 


Share This