10/05/2019 8:00 pm - 10:30 pm

¡Trufantes! Ya ha terminado la Semana Santa y como no podía ser de otra manera …¡tachán! taller de cocina en Lasca Negra. Y qué mejor que tras pasar por cuaresmas y penitencias, hacer un merecidísimo taller de carnes. Así que el viernes 10 de Mayo a las 20 horas: Taller de Cocina “A Hincarle el Diente” en Zaragoza.

¿Y qué nos vamos a encontrar en este taller de cocina A Hincarle el Diente? Trucos y destrezas  para preparar una buena carne como se merece. En este taller aprenderemos conocimientos y técnicas de cocina con carnes, y elaboraremos cuatro recetas (nada menos).Y todo ello bien acompañadxs de la sabiduría y cachondeo de Moisés Andaluz, que no hay taller con nuestro chef, que unx pueda olvidar

Empezaremos este taller preparando un delicioso carpaccio de ternera al estilo italiano con trufa negra Tuber Melanosporum.

Continuaremos deleitándonos con la preparación de un steak tartar de ternera, que se nos quedará grabado en la mente y en nuestras papilas gustativas por los tiempos de los tiempos.

Seguiremos con el plato que no podía faltar en este “embolao cárnico”: secreto ibérico con salsa de queso Praizal.

Y para finalizar el auténtico, el inimitable, el deseado…(redoble de tambores en nuestras cabezas) ¡¡chuletón de buey al punto!!

¡Imaginaros!: viernes tarde, con el delantal puesto, copita de vino en mano, risas y mientras cocinando como auténticxs chefs de la cocina…¡para no perdérselo!¡A reservar  vuestra plaza ya, que nos gusta que cocinéis muy anchxs y son limitadas!

 

Fecha: Viernes 10 de Mayo de 2019

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: En torno a dos horas y media

Precio: 50 € /persona

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com ,directamente en la tienda o en 976961156

 

 

 


Share This