01/02/2018 7:30 pm

Lasca negra tiene el privilegio de organizar junto Eduardo Comín y Moisés Andaluz, nuestro primer taller de cocina, con el sugerente título de Sushi Fusión de alimentos de la tierra con trufa Lasca negra. Tanto Eduardo como Moisés son profesores de la escuela de cocina TOPI Picarral pero para llegar hasta su actual posición de transmisores del conocimiento culinario, ambos se han diplomado en cocina por el Basque Culinary Center y han pasado por los fogones de importantes restaurantes de nuestro país, Arzak, Akelarre, Chalet … años de dedicación y esfuerzo a la cocina que han dado como resultado diversos premios en certámenes de cocina a nivel nacional, representando junto con su alumnos a la cocina aragonesa.

En este taller proponen hacer sushi con productos de cercanía así haremos el “shari” con arroz Brazal regado con agua del Pirineo, lo mezclaremos con el “su” para obtener un “gohan” netamente aragonés. A partir de aquí comenzaremos a dar forma a nuestro sushi fusión y elaboraremos un “nigiri” de trucha pirenaica con huevas y aceite de trufa, un “maki” de Borraja y codorniz escabechada del Corral del Tío Nicasio, un “gunkan” de longaniza trufada con foie y mermelada de cebolla con trufa, un “futomaki” de queso trufado y setas al vino blanco Casetero y por último un “hosomaki” de gambón flambeado y yema emulsionada con aroma de Tuber melanosporum Después de este taller nadie os va o toser cuando vayáis a un japonés, pero además seguro que Eduardo y Moisés despiertan esa alma de cociner@ que tenéis dentro y con imaginación haréis vuestras propias adaptaciones. ¡Que la trufa os acompañe!

Duración aproximada: Entorno a dos horas y media Precio: 50.00 Euros / persona. Incluye bebida y el consumo de la comida elaborada Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746 Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda.


Share This