11/03/2021 7:00 pm - 9:00 pm

Taller Cocina Sushi Fusión en streaming

¡Como seguíamos teniendo muchas ganas de cocinar con todxs vosotrxs, hemos decidido que tal como están a los “nuevos temporales tiempos” nuestro próximo taller de cocina será en streaming! ¡Así que el prepararos para nuestro Taller de cocina Sushi Fusión en Streaming, de la mano del súper chef Eduardo Comín, el próximo jueves 11 de Marzo de 19 a 21 horas !

Para participar deberéis poneros en contacto con nostrxs y apuntaros. Posteriormente tendréis que pasar por la tienda para hacer el abono y llevaros los ingredientes que habremos preparado. Os facilitaremos un enlace de Zoom para acceder al taller.

Hemos preparado un taller para chuparse los dedos: Atención porque Eduardo ya nos ha adelantado que desplegará todo su ingenio, creatividad y sabiduría culinaria, además de su simpatía, para sumergirnos en esta experiencia Sushi Fusión.

No importa si es tu primera vez (Es un taller ideal para iniciarte en esta cocina) o si, como “Japolover”, quieres reencontrarte otra vez con este amor gastronómico. Y, entre vosotros y nuestro chef, el arroz como ese ingrediente común en la cocina oriental y mediterránea, utilizado con un toque especial.

En este Taller de Cocina Sushi Fusión queremos poner de manifiesto como a través del arroz podemos generar y disfrutar de platos tan diferentes como un maki de borraja y codorniz escabechada.

Además, realizaremos todos los platos de sushi con productos de cercanía:

Comenzaremos con el «shari» con arroz Brazal regado con agua del Pirineo, lo mezclaremos con el “su” para obtener un “gohan” netamente aragonés.

Continuaremos dando forma a nuestro sushi fusión y elaboraremos un “nigiri” de trucha pirenaica con sus huevas y aceite de trufa. Luego pasaremos a elaborar un “maki” de borraja y codorniz escabechada del Corral del Tío Nicasio. Ya en este punto,continuaremos con un Gukan de longaniza trufada con foie y cebolla caramelizada Lasca Negra. Y como colofón: un Uramakis de ternasco con aromas de la Taifa.

Como resultado, tras este taller, nada os podrá separar de la cocina japonesa. Pero además, seguro que Eduardo despierta esa alma de cociner@ que tenéis dentro y con imaginación haréis vuestras propias adaptaciones.¡No esperéis a reservar, que las plazas que son muy limitadas!

Fecha: Jueves 11 de Marzo

Hora: De 19 a 21 hrs.

Lugar para recoger los ingredientes: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Reserva de plazas:

En info@lascanegra.com

Vía Whatsaap: 623 143 108

Por teléfono: 976 96 11 56

O pasándote por nuestra tienda

 


Share This