14/06/2018 8:00 pm - 10:30 pm

¡Trufantes!Sabemos que estabais esperando el nuevo taller de cocina y ya está aquí: Recetas Sencillas Del Día A Día Para Cocinillas.

Moisés Andaluz ha elaborado este taller de cocina con platos que se pueden cocinar y que se cocinan en cualquier casa y cualquier día. Así que ser un “cocinillas” ya no será una característica en el “currículum” de unos pocos. El súper chef  ha buscado platos habituales y les ha dado una vuelta para que se conviertan en originales y deliciosos.

Las almejas se prestan a multitud de preparaciones y en este taller te las acercamos a una de las más originales y apetitosas: borrajas con almejas en salsa verde. Continuaremos con el buen hacer de nuestro chef desplegado en un bacalao confitado con pimientos asados trufados, un estupendo plato para cualquier época del año con el toque trufado que lo convierte en distinto y sorprendente. Y cómo no, un guiño a los amantes de la buena carne de la mano de un solomillo de cerdo ibérico a la plancha con salsa de queso.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso quedará patente en el postre, preparando una deliciosa macedonia de frutas.

Y todo ello con el aire impregnado de la sencillez en las explicaciones, ganas de pasarlo bien y pasión por la cocina que desprende Moisés.

¡Reservad plaza cuanto antes que se acaban! ¡Que la trufa os acompañe!

Fecha: Jueves 14 de Junio de 2018

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: Entorno a dos horas y media

Precio: 40.00 Euros / persona.

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com, directamente en la tienda o en el 976 96 11 56

Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746


Share This