15/03/2019 7:00 pm - 10:00 pm
¡Este año tienes otra opción para celebrar St. Patricks!:¡en Lasca Negra!
El día 15 de Marzo, a partir de las 19:00 horas hasta las 22.00, ven a la Sala del Gusto y La Emoción y podrás disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanas.
Y para acompañarlas, tendrás los productos más nuestros: nuestra amplia selección de quesos, cecinas y embutidos de León, arenques, salmueras, escabechados y cualquier producto de los que disponemos en tienda, que no requiera de elaboración en cocina y que puedes consumir allí mismo.
Utilizar una mesa en La Sala del Gusto y La Emoción tiene un coste de 1€ / persona, además de los productos que consumáis. ¡Comprar a precio de tienda y con la cerveza fresquita!¿No es mucho por disfrutar de unos buenos productos y de nuestra biblioteca y audiovisuales ¿Verdad?
¡Os esperamos!¡Que la birra y la trufa os acompañen!
Comentarios recientes