11/10/2018 6:00 pm - 10:00 pm

      ¡Celebra la Oktoberfest a nuestra manera en Lasca Negra!

  Ya se acerca el mes de Octubre y las Fiestas del Pilar. Y cuando llegan estas fechas ya es costumbre celebrar la tradicional ¡Fiesta de la Cerveza Oktoberfest! Originaria de Múnich,se lleva celebrando allí desde 1810.

  Este año tienes otra opción para celebrar la Oktoberfest a la manera de Lasca Negra. El día 11 de Octubre, a partir de las 18:00 horas hasta las 22.00, ven a la Sala del Gusto y La Emoción y podrás disfrutar de una amplia variedad de cervezas artesanas.

Y para acompañarlas, tendrás las clásicas salchichas tipo Frankfurter o Currywurst. Pero, por supuesto, si prefieres los productos más nuestros, tenemos nuestra amplia selección de quesos, cecinas y embutidos de León, arenques, salmueras, escabechados y cualquier producto de los que disponemos en tienda, que no requiera de elaboración en cocina  y que puedes consumir allí mismo. Así de sencillo será celebrar una Oktoberfest en Zaragoza de forma diferente.

Utilizar una mesa en La Sala del Gusto y La Emoción tiene un coste de 1€ / persona, además de los productos que consumáis. ¡Comprar a precio de tienda y con la cerveza fresquita!¿No es mucho por disfrutar de unos buenos productos y de nuestra biblioteca y audiovisuales ¿Verdad?

¡¡ Ánimo, ya queda poco!!

Esperamos veros pronto en Lasca Negra

 


Share This