19/04/2018 7:30 pm - 9:30 pm

Hola trufantes!!! De nuevo con vosotros para anunciaros una nueva actividad que celebraremos en La Sala del Gusto y la Emoción en Lasca Negra: Cata de vinos de Bodegas Frontonio.

Tenemos el placer de tener con nosotros a Gonzalo Valero, que nos presentará una magnífica selección de vinos detrás de los cuales está la mano del enólogo Fernando Mora, un viñador aragonés, nombrado Master of Wine, un reconocimiento que poseen poco más de trescientas personas en el mundo y que refleja la vocación, el conocimiento y la profesionalidad que se transmite a sus vinos.

Un monje cisterciense del siglo XIII apodado El Casetero, dejó atrás todo cuanto tenía y colgó los hábitos para dedicarse al campo, a la vid y a la buena vida.

Es así como, a través de los siglos, llegan hasta nosotros los vinos de El Casetero, desde el Campo de Borja, con la sabiduría, el buen hacer y la pasión de sus creadores disfrutaremos del producto resultado de su trabajo.

Empezaremos con El Casetero blanco, 100% Macabeo, fresco y equilibrado, que combina a las mil maravillas con un pastel de merluza y gambas con trufa y  mayonesa de ajo negro.

Después pasaremos a El Casetero tinto, elaborado con uva garnacha de viñas viejas. Para acompañarlo, unas tostas de queso con compota de melocotón ecológico Biofrutal.

Un paso más allá, El Casetero Finca del Rey, la más fina expresión de las garnachas de Campo de Borja, elegante y sedoso que llegará de la mano de una selección de embutidos.

Finalmente, una de las joyas de la corona, Cuevas de Arom, As Ladieras, elaborado con viñas de garnacha plantadas en ladera en Ainzón. Reconocido por las más prestigiosas guías de vinos a nivel mundial, y que disfrutaremos con unos pimientos del piquillo llegados desde el Somontano, concretamente de Conservas Pozán de Vero, rellenos de codorniz escabechada del Corral del Tío Nicasio.

Como diría el monje,  Carpe Diem y  ¡Que la trufa os acompañe!

 

  • Duración aproximada: Entorno a dos horas
  • Precio: 20 Euros / persona.
  • Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746

Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda


Share This