16/01/2018 7:30 pm

¿Quién hablo de catas imposibles? Lasca negra, tiene el placer de presentaros la primera cata de infusiones maridadas y fusionadas con quesos y con trufa (Tuber melanosporum). En nuestra tienda, que desde hoy también es la tuya, el martes 16 de Enero a las 19:30 horas, tendrá lugar esta actividad novedosa, curiosa y muy interesante.

Herminio García Corral, es sommelier de té, trabaja en Pharmadous Botanicals, de Camponaraya en la comarca del Bierzo en León.

Nos dará una charla haciendo un recorrido por el té; sus amplios conocimientos sobre esta planta nos llevarán por las variedades más conocidas de té, zonas de cultivo, distintas maneras de procesarlo, cafeína.

Aprenderemos la manera de hacer la perfecta taza de té, cata del té y similitudes del té y el vino, que dará paso a hablar de los maridajes con infusiones y recetas con infusiones.
Después de la exposición probaremos dos tipos de quesos con dos infusiones diferentes y como no podría ser de otra forma en Lasca Negra, haremos una cata con dos tés y nuestra fantástica Tuber melanosporum.

Todos los productos que usemos, infusiones, quesos y por supuesto la trufa están disponibles en nuestra tienda.

Duración aproximada: Entorno a una hora y media
Precio: 10 € / persona.
Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746
Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda


Share This