01/06/2018 8:00 pm - 10:00 pm

Hola trufantes!!! Ya estamos de nuevo con vosotros para una nueva actividad en Lasca Negra: Cata de Vinos de Bodegas Tempore.

Tempore es una bodega familiar, situada en Lécera, basada en la experiencia de cuatro generaciones de viticultores que conocen sus viñedos y saben que la calidad de un vino tiene que estar basada en una impecable materia prima.

Eduardo Ariño junto con Paula Yago nos presentarán su serie de vinos Generación, de producción ecológica y que han sido reconocidos con múltiples galardones a nivel internacional en los más prestigiosos concursos vitivinícolas.

GENERACIÓN es romper con lo que nos enseñaron. Es la capacidad de fusionar la inmensidad de lo vivido durante cuatro generaciones en una copa de vino. Es la sensación de vértigo que te eleva cuando te dejas llevar por el corazón.

Probaremos y sentiremos el resultado de este gran trabajo: sus vinos Generación 76, Generación 73, Generación 46 y Generación 20.

G76, vino 100 % de la variedad tempranillo y criado dos meses en barrica de roble francés. Observar, probar y aprender. A través de este vino puedes experimentar una revolución. Sin pautas, sin límites.

G73 es un vino 100% garnacha y dos meses de barrica. Este vino muestra la revolución de su arraigo, la tradición fusionada con la inmensa experiencia de infinitos rincones del mundo para elaborar la mejor versión.

Aprenderemos las características de cada uno, notando los sabores, matices y las diferencias y aquello que les confiere un carácter particular mientras degustamos unas tablas de embutidos de León, una amplia selección de las mejores viandas de esas tierras frías en las que saben como nadie elaborar unos embutidos sencillamente espectaculares.

Después vendrá el G46, vino de garnacha y tempranillo con 12 meses de barrica. Supone arriesgar sin mirar atrás, levantarse tras cada caída. Sin normas, sin convencionalismos.

Este vino vendrá de la mano de unas deliciosas hamburguesas con foie y trufa de Lasca Negra, gran combinación, todo un deleite para los sentidos.

Y por último, el G20 es un vino 100 % garnacha criado durante 14 meses en barrica. Significa librar batallas y luchar por sobrevivir. Volver a empezar, con cicatrices en las manos y en el corazón. El origen de esta nueva GENERACIÓN.

Y lo ideal para redondearlo son unos buenos chocolates artesanos de Alcorisa. Chocolates Artesanos ISABEL que traen a Lasca Negra sus deliciosos productos ecológicos y de comercio justo.

Esperamos que lo disfrutéis y ¡Que la trufa os acompañe!

Duración aproximada: Entorno a dos horas

Precio: 20.00 Euros / persona.

Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746

Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda


Share This