08/11/2018 8:00 pm - 10:00 pm

¡¿Qué tal, trufantes?!

De nuevo con vosotros para anunciaros una nueva experiencia para los sentidos que hemos preparado en Lasca Negra: nuestra primera Cata de Ginebras NTC&SONS PREMIUM ECO GIN en Zaragoza.

Desde las faldas de la Sierra Nevada con los picos del Mulhacén y Veleta como embajadores, y utilizando métodos de producción con toques artesanales, nos llegarán estas sorprendentes ginebras a nuestra Cata de Ginebras NTC&SONS PREMIUM ECO GIN en Zaragoza. Todos los botánicos son ecológicos.Al igual que el alcohol que se utiliza en la destilación. Garantizando así, una Ginebra Premium de altísima calidad y totalmente diferenciadora gracias a la combinación de los 8 botánicos que utilizan.

Para comenzar,en esta probaremos sus ginebras Premium de 40% grados. Que lleva el estilo y espíritu aventurero de sus fundadores en cada gota de sus botellas.  Su exclusiva formula las hace muy seductora al paladar. Y el maridaje estará a la altura, como no podría ser de otra manera, de la mano de una hamburguesa con foie y trufa Tuber Melanosporum marca Lasca Negra y salchichas alemanas de elaboración artesanal Herman Thate.

¿A que no os lo vais a perder?

Esperamos que disfrutéis esta actividad y ¡Que la trufa os acompañe!

Fecha: Jueves 8 de noviembre de 2018

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: Entorno a dos horas

Precio: 20.00 Euros / persona.

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com o directamente en la tienda

 

 


Share This