08/06/2018 8:00 pm - 10:00 pm

Hola trufantes!!!

Ya estamos aquí para presentaros una nueva actividad en Lasca Negra: Cata de Cervezas Kaalibs.

Kaalibs Beer Cervezas de Inspiración nace en 2016 en un lugar indeterminado del valle del rio Queiles, tomando dicho valle como referencia para el diseño de sus cervezas, la cuenca de este río abarca desde el impresionante Parque Natural del Moncayo , hasta Tudela, a las puertas del sensacional “Parque Natural y Reserva de la Biosfera Bardenas Reales de Navarra”.

Con nosotros estará Luis, cervecero de corazón y apasionado de la naturaleza de la zona, presentándonos sus creaciones y explicándonos sus características, curiosidades y demás para acercarnos un poquito más al apasionante mundo de las cervezas artesanas de la mano de un experto.

Cada una de sus cervezas intenta dar a conocer un rincón con encanto, un lugar determinado, un elemento geográfico o una población en concreto, aportando sabores y aromas, que de alguna manera hagan referencia a la localización elegida.

Empezaremos la cata con la cerveza  Kaalibs beer Leitonego, una American Wheat Ale, que se inspira en la tradicional fiesta del pesaje de los niños

De color amarillo oro, brillante y limpia, los bajos niveles de alcohol, la baja carbonatación y el balance entre el trigo y los lúpulos hacen de Leitonego una cerveza atractiva, fresca y ligera; irá maridada con una tosta de escalivada y queso fresco Torreconde. La escalivada procede de las conservas vegetales Alacón.

Después probaremos Nómada, de estilo American Ambar Ale, inspirada en el magnífico hayedo de la Fuente de la Teja.

Es una cerveza roja ambarina, de espuma suave y de agradable textura.

Mientras la catamos, la acompañaremos con unas salchichas de foie y trufa de Lasca Negra con salsa de mostaza y miel.

Luego pasaremos a la Kaalibs Silbis, una American Pale Ale, inspirada en la Ninfa del Rio Queiles de ese mismo nombre.

Es amarilla cobriza, brillante y limpia, con una espuma blanca y suave.

El delicado balance entre las maltas y los lúpulos hacen de Silbis una cerveza seductora, fresca y fácil de beber.

Un montadito clásico de arenque picante de la Dama del Cantábrico con tomate, pimientos de piquillo de Conservas Pozán de Vero y pepinillos es el complemento ideal para esta cerveza. 

Y por último…sorpresa! Nos espera la presentación de una nueva creación cervecera. Tienes que estar allí para conocerla de primera mano !!

Esperamos que disfrutéis esta actividad y ¡Que la trufa os acompañe!

  • Día: Viernes 8 de Junio de 2018
  • Hora: 20 hrs.
  • Duración aproximada: Entorno a dos horas
  • Precio: 20.00 Euros / persona.
  • Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746
  • Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com, directamente en la tienda c/Gascón de Gotor, 13 o en el 976 96 11 56

Share This