11/04/2019 8:00 pm - 10:00 pm

¡¡¡Qué tal trufantes!!!

Nuestra próxima actividad ya está preparada: Cata de Cervezas Borda en Zaragoza. ¡Con nuevas cervezas que no probamos en la cata anterior!

BORDA elabora su cerveza con el mejor agua del Pirineo aragonés, todos sus elementos son ecológicos,  respetando la proximidad, en AINETO  una aldea enclavada en el valle de la Guarguera, municipio de Sabiñanigo. Por ello tendremos la oportunidad de degustar todos los matices de estas cervezas tan especiales en esta Cata de Cervezas Borda en Zaragoza

Empezaremos la cata de cervezas Borda con una Trigo Duro. Con cuerpo y textura cremosa que al probarla empezaremos a notar sus matices a plátano. Y mientras maridaremos esta cerveza tan especial, con un montadito de paté de tomates secos de la Sociedad Cooperativa de Uncastillo, con arenque de la Dama del Cantábrico.

Continuaremos con Borda Jengibeer ,rubia, especiada y con un toque exótico a jengibre. Viene acompañada de unas migas con butifarra de boletus con trufa tuber melanosporum.

Seguidamente probaremos Borda La Solidaria. Una Red Ale con un punto suave de amargor, que irá acompañada de una tostada de queso con mermelada de cerveza Cucumi.

Y para finalizar, la anfitriona,  La FUSCA.   De color negro, tipo stout, muy oscura y cremosa,  que maridaremos con unas empanadillas de morcilla y manzana reineta del Valle del Manubles.

Qué, zagales, a que no os lo vais a perder?¡Que la trufa os acompañe!

Fecha: Jueves 11 de Abril de 2019

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: En torno a dos horas

Precio: 20€ /persona

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com, directamente en la tienda o en el 976 9611 56

 

 

 

 


Share This