07/02/2020 8:00 pm - 10:00 pm

¡Vuelve la Cata de cervezas Artillera a Lasca Negra!

En esta Cata de cervezas Artillera, Pilar y Hector, nos contarán como se inspiran en el territorio que les rodea y en la heroína Agustina de Aragón. Comprometidos con el medio ambiente, priorizando materias primas frescas de cercanía y gran calidad, que luego se transforman con mimo de forma artesanal, respetando los tiempos de proceso y sin aditivos,  resultan en unas cervezas únicas, sorprendentes, sabrosas y naturales.

Empezaremos probando la cerveza Trigueña, que representa los productos de nuestra tierra hecha cerveza. Protagonismo del trigo y del melocotón. Color pajizo-dorado. Aroma y sabor frutal potenciado por la doble fermentación de la levadura ALE. Que vendrá de la mano de unas endivias con queso y rabanetas .

Después probaremos la Morena 7, una Doppelbock. Que contiene la fuerza de los cereales. Con 7 maltas que aportan aromas y sabores que nos recuerdan a panadería y tostados. Es de color cobrizo profundo. La levadura lager integra los 7,7% de alcohol limpiamente tras guarda de 3 meses. En boca resulta sabrosa y suave. Y para saborear esta estupenda cerveza nada mejor que una brocheta de salchicha, champiñón y tomate cherry.

Continuaremos con Kalipa. Una Ipa Tropical dónde la magia del lúpulo se entremezcla con aromas a mango, papaya, fruta de la pasión…y que maridaremos con una tapa Guardia civil.

Y para finalizar ¡probaremos la nueva cerveza Flamenka! Todo un secreto bien guardado por nuestrxs «Artilleros” a la que daremos la bienvenida con un bizcocho de cerveza negra y nata artesana.

¡Un plan fetén, para no perderse!

 

  • Fecha: Viernes 7 de febrero de 2020
  • Hora: 20:00
  • Duración aproximada: En torno a dos horas
  • Precio: 20.00 Euros / persona.
  • Info y reservas en info@lascanegra.com, en el 976961156  o directamente en la tienda

 

 


Share This