17/05/2018 8:00 pm - 10:00 pm

Qué tal trufantes!!! De nuevo con vosotros para anunciaros una nueva actividad que hemos preparado en Lasca Negra: Cata de cervezas Ordio Minero.

Todo comenzó en Blesa, desde la comarca de las Cuencas Mineras están conquistando el mundo con rasmia, trabajo y sabiduría, son unos de los pioneros de las cervezas artesanas en nuestra tierra, elaboran auténtica biera aragonesa.

Probaremos cuatro de sus múltiples variedades de cervezas  y nos explicarán sus características y peculiaridades según los diferentes ingredientes y formas de elaborarlas.

Empezaremos con una SKUNK DIAPLE, con el amargor del lúpulo, como una buena IPA, pero equilibrada con sus aromas a cítricos y malta caramelizadas. Y con ella, unas migas con longaniza y butifarra trufadas de Lasca Negra.

La CLAU REVOLUTION, tostada tipo red irlandesa que, más que la neblina viene con la boira con unas brochetas de salchicha con foie y trufa Lasca Negra y productos de la huerta.

Subiendo un nivel más está su cerveza MATADRAGONS, de tipo barley wine y alta graduación alcohólica, todo un carácter que te sorprenderá, de potente sabor que va directo al paladar y a la garganta, que irá acompañada con una selección de sabrosos quesos.

Por último, una de sus primeras creaciones, y todo un icono de Ordio Minero. La cerveza LIGNITO, de color negro intenso y espuma densa y que además de bebérnosla, para los más lamineros, probaremos un bizcocho de cerveza negra preparado con la propia LIGNITO recubierto con una crema de queso.

Qué, zagales, a que no os lo vais a perder?

¡Que la trufa os acompañe!

Fecha: 17 de Mayo de 2018

Hora: 20:00

Lugar: Gascón de Gotor 13. 50006 Zaragoza

Duración aproximada: Entorno a dos horas

Precio: 20.00 Euros / persona.

Reserva de plazas: Datos en  info@lascanegra.com o directamente en la tienda

Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746

 

 

 


Share This