Sala del Gusto y la Emoción

La Sala del Gusto y de la Emoción es el espacio donde se pueden disfrutar de diferentes experiencias en torno a la gastronomía y la alimentación.

Es un espacio versátil y flexible, que dispone de cocina, obrador, menaje y equipamiento completo en el que podrás disfrutar de cursos de cocina con profesionales, talleres donde aprender a utilizar distintos ingredientes en la cocina y comer mejor, degustaciones de nuestros productos artesanos, catas y maridajes o presentaciones de productos.

Cualquier formato en torno a la gastronomía es posible: podrás disponer de la sala en actividades para empresas, eventos privados para grupos de amigos y familiares o jornadas gastronómicas donde conocer a otras personas interesadas en la alimentación y la cocina.

CURSOS Y TALLERES DE COCINA

Organizamos cursos de cocina, con temáticas variadas e impartidos de manera amena. Los alumnos, ayudados por el cocinero, participan en la elaboración de las recetas y posteriormente disfrutan de su degustación.

MASTER CLASS

En esta actividad, un cociner@ de reconocido prestigio elaborará una receta o o enseñará técnicas de cocina y los alumnos y alumnas que asisten interactúan con el cociner@

PRESENTACIONES DE PRODUCTOS

En la sala del gusto y la emoción podrás conocer de primera mano las novedades gastronómicas y a aquellos que lo hacen posible, interactuando directamente con los productores. También es un espacio ideal para realizar eventos relacionados con la alimentación, la buena mesa o cualquier actividad educativa o divulgativa en pro de la transparencia y el conocimiento del consumidor.

CATAS Y DEGUSTACIONES

Las catas son la mejor de forma de disfrutar de los productos y aprender sobre ellos al mismo tiempo. Antes de probar cada producto, el experto realiza una presentación detallada, en la que se explica la historia, el estilo, combinaciones y maridajes y detalla sus notas de cata: aspecto, aroma, sabor, etc. Se realizan catas de vinos, cervezas artesanas, aceites seleccionando los alimentos que mejor acompañen para conocer mejor el producto y como consumirlo de manera más placentera.

ESPACIO DE FORMACIÓN

La sala del gusto y la emoción también es un espacio de formación en temas relacionados con la gastronomía y la alimentación, cursos técnicos como el de manipulación de alimentos para distintos sectores y de alérgenos a cargo de empresas especializadas en seguridad alimentaria. Pero es también un espacio de información al consumidor final de aspectos relativos a la alimentación: etiquetado de productos, aspectos nutricionales, procesos productivos, el entorno donde se producen, su historia y modo de vida de los productores, a modo de charlas o seminarios.

UTILIZACION DE ESPACIO PARA GRUPOS

También se puedes disponer de la sala del gusto y la emoción para actividades grupales de empresas. En Lasca Negra preparamos experiencias de todo  tipo donde la organización, cooperación, el trabajo en equipo, liderazgo, son cualidades que se potencian utilizando como “excusa” la cocina. También se dispone de instalaciones audiovisuales para apoyar la actividad o amenizar la estancia.

ALGO DIFERENTE PARA CELEBRAR CON AMIGOS

Te proponemos pasar una velada entre fuegos y cazuelas, compartiendo un rato divertido con tus invitados, disfrutando del placer de cocinar, de su capacidad para relajar, aprendiendo platos nuevos… Y por supuesto, degustando todas y cada una de las elaboraciones que se preparen en el taller. Puedes elegir una velada con cocinero o utilizar las instalaciones para que vosotros mismos seáis el chef y elaborar vuestras recetas elegidas. Un espacio a tu entera disposición.

Para cualquier cosa... aquí estamos

Teléfono

976 961 156

Mail

info@lascanegra.com

Dirección

c/Anselmo Gascón de Gotor 13. Zaragoza.

Horario

de Lunes a Sábado: 9 - 14 / 17 - 21

Lasca Negra - Alimentos con Trufa

Calle Anselmo Gascón de Gotor, 13,
50006 Zaragoza, España


Share This