05/04/2018 7:30 pm

Hola trufantes!!! De nuevo con vosotros para presentaros una actividad que hemos preparado en Lasca Negra: Cata de cervezas República de Monegría.

Desde Tardienta, como si fuera un oasis en pleno desierto de los Monegros, entre camellos,  se elaboran las cervezas de la República Monegría con ingredientes naturales y sin aditivos.

El proceso de fabricación es totalmente artesanal, las maltas, lúpulos y el agua de las montañas del Pirineo que utilizan son de primera calidad, el secreto de su sabor tan especial se debe al cariño y la experiencia de su maestro cervecero.

José Manuel, el artífice de todo esto, nos presentará sus dos tipos de cerveza, una rubia, de alta fermentación y la negra, tipo porter, con tres tipos de malta, suave, pero con cuerpo, con carácter monegrino.

Y para maridar esas fantásticas cervezas tenemos una selección de productos de Lasca Negra que combinan a la perfección realzando los sabores y estimulando vuestros sentidos.

Probaremos la mermelada de cerveza negra República de Monegría con queso de cabra Radiquero, y también degustaremos unas espectaculares salchichas con foie y trufa Lasca Negra a la cerveza.

Siéntete como un beduino, líate el turbante (o el cachirulo) a la cabeza y ven a pasar un buen rato entre amigos.

No dejes pasar la ocasión y apúntate.

Esperamos que lo disfrutéis y ¡Que la trufa os acompañe!

 

  • Duración aproximada: Entorno a dos horas
  • Precio: 15.00 Euros / persona.
  • Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746

Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda


Share This