22/02/2018 7:30 pm

Hola trufantes!!! Ya estamos aquí de nuevo para presentaros nuestra próxima actividad: Cata de cervezas Golden Promise con salchichas alemanas.

NomadBrewery. Como cerveceros nómadas van de aquí para allá escogiendo los mejores ingredientes para elaborar sus recetas. Golden Promise nació en NY, ahora están en Zaragoza, quién sabe qué próximo destino les deparará el futuro. Además, realizan colaboraciones con los más prestigiosos maestros cerveceros lo que les permite ir mejorando cada día para ofrecer las mejores cervezas.

Una promesa de Oro. El destino quiso que la malta de cebada que más usan en sus elaboraciones sea una variedad tradicional escocesa llamada Golden Promise. No solo aporta los matices de sabor y textura que buscan; su nombre también resume todo lo que tratan de expresar con sus productos.

Y qué mejor que acompañar estas maravillosas cervezas con una selección de salchichas alemanas de La Chucrut, hechas 100% con carne de magro de máxima calidad. Probaremos diferentes tipos de salchichas y nos explicaran distintas elaboraciones para disfrutarlas acompañadas con una salsa de mostaza dulce de Baviera o una salsa de curry,… Vamos, para sentirse en el país de la Oktoberfest.

GutenAppetit !!undProst !!

Esperamos que disfrutéis esta actividad y ¡Que la trufa os acompañe!

  • Duración aproximada: Entorno a una hora y media
  • Precio: 15.00 Euros / persona.
  • Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746
  • Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda

Share This