02/03/2018 7:30 pm

Qué tal trufantes!!! De nuevo con vosotros para anunciaros una nueva experiencia para los sentidos que hemos preparado en Lasca Negra: Cata de cervezas Picarda.

Desde Mequinenza vienen nuestros amigos de Picarda para presentarnos sus excelentes cervezas artesanas. Bajo la Sierra de la Picarda, surgiendo de entre la niebla, nos muestran su buen hacer con las fermentaciones de los ingredientes cuidadosamente seleccionados para disfrutar de esa estupenda bebida.

Probaremos cuatro de sus referencias y nos transmitirán su saber hablándonos sobre su cerveza PICARDA, de alta fermentación y color pajizo muy cristalino y reflejos dorados, también de la MONEGRE, elaborada con maltas inglesas cristal. Sus características recuerdan a la partida de Monegre, terreno agreste que imprime carácter en el límite del desierto de Monegros.

También nos traerán su cerveza WEIZEN, elaborada con cebada y trigo, siguiendo el estilo Weizen-Weissbier y filtrada de forma natural para hacer la cerveza más cristalina.

Por último, una de sus últimas creaciones, y todo un éxito de acogida. La cerveza WINTER, de alta fermentación, de color negro opaco y espuma densa.

Y todo ello maridado con los incomparables escabechados del Corral del Tío Nicasio de Castejón de Valdejasa, con su receta tradicional más al día que nunca, unos arenques picantes de la Dama del Cantábrico, una selección de embutidos entre los que destaca por encima de todos la mortadela de ternasco con trufa negra, como siempre la trufa no podía faltar a su cita;  y para terminar dulce,… sí, dulce, veréis qué bien combina una buena cerveza con un delicioso bizcocho de chocolate que nos trae desde Huesca nuestra amiga de Amasarte.

¿A que no os lo vais a perder?

Esperamos que disfrutéis esta actividad y ¡Que la trufa os acompañe!

 

  • Duración aproximada: Entorno a dos horas
  • Precio: 20.00 Euros / persona.
  • Forma de pago: Efectivo o tarjeta en tienda. Transferencia: ES 30 2085-8244-06-0330281746

Apuntarse dejando vuestros datos en info@lascanegra.com o directamente en la tienda


Share This